• Kérastase Paris
  • Kérastase Paris
  • Kérastase Paris

Kérastase Paris

Kérastase Paris

El diagnóstico profesional

La experiencia del Peluquero-Consejero Kérastase permite realizar un diagnóstico preciso así como prescribir una aplicación exacta del producto. 

Para ofrecer un servicio excepcional, el Peluquero-Consejero Kérastase crea un momento de placer privilegiado para las mujeres: voluptuosidad, sensaciones, momentos de placer generados por texturas inéditas, gestos de expertos, masajes únicos. 

Su vocación consiste en ofrecer a cada clienta un momento de relax y de belleza sin límite de tiempo. 

Kérastase insiste en perfeccionar sus servicios adaptándolos a la disponibilidad de la clienta con el fin de ofrecer una propuesta y un resultado personalizado a cada mujer.

Una transformación profunda

Desde sus inicios, los productos Kérastase han sido una propuesta vanguardista y tecnológica, fruto de la Investigación Avanzada de L'Oréal.

Sus fórmulas han sido desarrolladas para satisfacer las necesidades específicas con activos inéditos e innovadores. 

Resultado, inocuidad y cosmeticidad se prueban rigurosamente con el fin de aportar una eficacia máxima al respeto de la piel y de los cabellos. 

Esta vanguardia tecnológica permite a Kérastase proponer tratamientos revolucionarios. 

Los primeros tratamientos con un efecto de larga duración que se aplican unicamente en los salones transformando la materia capilar hasta el corazón de la fibra ; los primeros tratamientos bio-reguladores del cuero cabelludo, asociando bienestar para cabellos sanos y fuertes desde la raíz. 

Finalmente, Kérastase desarrolla el territorio del lujo capilar, con nuevos productos de alta tecnología y con un fuerte valor agregado.

Una experiencia absoluta

Disfrute de la experiencia de los rituales de belleza capilar por Kérastase. 

Los Rituales Express, Intenso y Sublime se realizan de acuerdo con las necesidades y deseos de cada mujer. Desde el cuero cabelludo hasta la fibra capilar, su cabello recibirá masages y tratamientos realizados por expertos, y en fin un tratamiento texturizante para perfeccionar el resultado.

El seguimiento de belleza personalizado

Las formulaciones Kérastase proponen galénicos y productos únicos en el mundo : dosificaciones y activos con concentrados inéditos, posología y acondicionamientos revolucionarios reservados para profesionales.

Aportan una transformación inmediata de la materia del cabello así como un tacto y un brillo inigualable. 

La galénica y los perfumes crean un universo de voluptuosidad y de sensaciones inéditas. 

Estos tratamientos responden a cualquier necesidad que tengan las mujeres y su seguimiento a domicilio está programado por los mejores peluqueros del mundo. 

La misión de excelencia Kérastase se expresa desde este momento a través de nuevos packagings con curvas femeninas, elegantes, sofisticadas.

Valores

La verdad promueve la libertad y el respeto. La integridad debe ser la escencia de nuestros líderes y equipos. Liderazgo es carácter y carácter es integridad.

Contáctanos

  • Av. Orellana 155 y Av. 12 de Octubre
    Quito - Ecuador
  • +593 2 2509875 / +593 2 2509879